Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


TIENDA VIRTUAL COYSELL agradece sus preguntas y comentarios. No dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico.
Para una respuesta más rápida, lea nuestras preguntas más frecuentes a continuación.

Para facilitar su búsqueda puede seleccionar uno de los siguientes temas:

PEDIDOS

  • ¿Cuáles son mis opciones de pago?

TIENDA VIRTUAL COYSELL acepta todos los sistemas de pago ofrecidos en el sistema Pagos online PayU.COM.CO incluidos pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Diners),  Pagos en efectivo a través (Efecty y vía Baloto), pago a banco (Bancolombia), transferencia (PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos)) mediante débito de su cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier banco. Tenga en cuenta que los pedidos no se procesarán hasta que hayamos confirmado el pago.

 

  • ¿En qué moneda están los precios en la página web de Coysell?

Todos los precios que figuran en el sitio web de la TIENDA VIRTUAL COYSELL – CARRUSEL se expresan en Pesos colombianos. Nos reservamos el derecho de modificar los precios vigentes en cualquier momento.

 

  • ¿Tendré que pagar IVA?

Todos los precios en nuestra página web incluyen IVA para los residentes colombianos. Para pedidos internacionales agradecemos contactarnos primero (llenar la cotización online), para poder cotizar los productos excluyendo IVA.

 

  • ¿Puedo comprar desde un país diferente a Colombia?

Claro que sí… Los pedidos internacionales son bienvenidos. Sin embargo, agradecemos tener en cuenta que toda nuestra página está en funcionamiento para Colombia (es decir, precios en pesos colombianos, está incluido el IVA que se paga para compras en Colombia y las tarifas de envío son para ciudades dentro del territorio colombiano). Por este motivo, una vez usted defina el (los) artículos de su interés, debe contactarnos (llenar la encuesta de cotización); (coysell@hotmail.com , gerenciacarrusel@hotmail.com) para poder cotizar tanto el precio unitario como el total del pedido y el envío, en dólares de EE.UU. (US$). Una vez que tome su decisión de compra, le estaremos enviando un link de pago.

 

A través de ese link (acceso directo a través de un click) usted podrá acceder a la plataforma de Pagos OnLine (que es nuestro sistema de pagos aceptado y seguro) una plataforma muy fácil -en español- que recibe pagos internacionales. Simplemente siga las instrucciones y podrá pagar utilizando su tarjeta de crédito de las franquicias aceptadas (Visa, MasterCard, American Express y Diners). Si tiene alguna duda en el proceso no dude en contactarnos.

 

  • ¿Es necesario Registrarme para comprar?

Sí, para realizar compras en nuestro sitio es necesario registrarse y completar el formulario de inscripción, llenando todos los campos solicitados los cuales pueden ser actualizados cuando alguno de los datos haya cambiado. La información que nos proporcione deberá estar actualizada en todo momento. Los datos personales nos permiten brindar mayor seguridad a la transacción y a la vez es nuestro medio de contacto para aclaraciones, responder a sus comentarios o preguntas, para enviar actualizaciones e información cuando así se requiera. No divulgaremos su información a terceras partes y no serán usados con otro fin más que el descrito anteriormente.

El usuario garantiza que la información ingresada en nuestra tienda es veraz, exacta y confiable. Si en cualquier momento quiere ser eliminado de nuestra lista de registro usted deberá informarlo enviando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto.

 

  • ¿Puedo pedir por teléfono? 

Los pedidos sólo se pueden tomar en línea (por Internet). Sin embargo, no dude en contactarnos si tiene alguna duda o inconveniente para realizar su pedido. (coysell@hotmail.com , gerenciacarrusel@hotmail.com).

 

  • ¿Tienen un catálogo impreso? 

No tenemos un catálogo impreso. Puede ver nuestro catálogo de productos en nuestro sitio web, por lo que le pedimos navegar por la página web para ver nuestros productos en detalle.

SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES

¿Las transacciones en línea son seguras? 

TIENDA VIRTUAL COYSELL asegura que todas las transacciones realizadas en línea son totalmente seguras.La plataforma de pagos utilizada en nuestro sitio web utiliza el sistema antifraude de PayU que permite monitorear las transacciones que realizan nuestros compradores en tiempo real, ayudando a minimizar los riesgos y pérdidas por fraude electrónico, agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones.Es el único sistema de prevención y control de fraude en Colombia que combina Reglas de Expertos con una red Neuronal y está soportado por expertos en análisis e identificación de fraudes electrónicos para detectar y prevenir ataques de hackers. Gracias a su motor de reglas dinámico, el sistema está en capacidad de ser parametrizado de acuerdo con cada negocio e industria. Esto les ofrece a nuestros clientes la tranquilidad y comodidad de saber que están realizando las transacciones sobre un sitio seguro, y que la información que están ingresando no podrá ser vista, modificada ni capturada por terceros. Pagos Online PayU.COM.CO cuenta con tecnologías avanzadas en encriptación de información, lo que garantiza que toda su información personal viajará y será manejada de manera segura.

En la TIENDA VIRTUAL COYSELL estamos comprometidos con la protección de la privacidad de nuestros clientes así como el manejo y uso responsable de la información que obtenemos de ellos.

Usamos fuertes medidas de seguridad para evitar la pérdida, mal uso y alteración de su información una vez que está en nuestros registros. La verificación de la transacción e información financiera es efectuada por el servidor y plataforma de pagos online PayU.COM.CO la TIENDA VIRTUAL COYSELL no tiene acceso en ningún momento a esta información. Los datos que usted nos proporciona en el proceso de compra no quedan almacenados en nuestro servidor por lo que al hacer una nueva compra usted deberá proporcionar nuevamente los datos financieros. Si usted tiene dudas sobre cómo pagar por su pedido a través de Internet, puede ponerse en contacto con nosotros.

DISPONIBILIDAD Y OPCIONES

Le agradecemos consultar en nuestra página la disponibilidad y condiciones de cada producto. Nos esforzamos por mantener la página actualizada en todo momento con la disponibilidad; sin embargo, como en todo comercio minorista, algunos artículos a veces se agotan, o son sacados de línea sin previa actualización de la TIENDA VIRTUAL COYSELL. Artículos que en nuestro sitio web aparecen como “disponibles” están, a lo mejor de nuestro saber, disponibles para su envío al cliente dentro de los plazos anunciados. Si un artículo que ya ha pedido no está disponible en los plazos anunciados, nuestro personal se pondrá en contacto de inmediato para que usted lo sepa y ofrecerle la posibilidad de solicitarlo en espera,  reemplazarlo o cancelar su pedido.Algunos artículos que están marcados como disponibles en espera, significa que el artículo está fuera de stock temporalmente pero estará disponible para una fecha determinada posterior (la cual se relaciona a continuación en la ficha de cada producto). Estos artículos pueden ser comprados inmediatamente como backorder (o en espera) o usted puede ingresar nuevamente a nuestra tienda y comprar cuando aparezcan como disponibles de nuevo. Si usted tiene alguna pregunta al respecto, por favor envíenos un E-mail a (coysell@hotmail.com , gerenciacarrusel@hotmail.com)

ENVIO Y CUMPLIMIENTO

El flete está incluido en el precio unitario para compras mayores de $60.000 en las principales ciudades del país. De lo contrario flete al cobro.

¿Cuáles son mis opciones de envío?

TIENDA VIRTUAL COYSELL utiliza los servicios de (Deprisa, Servientrega y Coordinadora Mercantil, Saferbo) para sus entregas en Colombia. Estos servicios son manejados por compañías de mensajería especializadas para garantizar la seguridad de sus productos, entrega rápida y la calidad de servicio. No hacemos envíos de mercancía los fines de semana ni días festivos.

COBERTURA

La cobertura de entrega es la misma ofrecida por las empresas de mensajería mencionadas de acuerdo a sus categorías de Poblaciones Regionales y Ciudades Principales. Si tiene dudas sobre la cobertura en su área, consulte la página web de www.deprisa.com; www.coordinadora.com; www.servientrega.com

En caso de que la ciudad no se encuentra mencionada en la anterior tabla el despacho queda a cargo del comprador (flete contra entrega)

¿Puedo recoger mi pedido en persona?

No tenemos un local comercial y no realizamos ventas en persona. El pedido sólo se puede tomar en línea y se envía a usted desde nuestra bodega.

¿Cuándo me entregan mis productos?

Para personas que quieran adquirir los productos. Al realizar la compra tendrás la tranquilidad de recibir tu producto en casa a través de los más reconocidos transportadores a nivel nacional. Normalmente estamos procesando su pedido entre seis (6) y quince (15) días hábiles para entregarlo aun cuando en la mayoría de los casos la entrega es mucho más rápida:

Bogotá y alrededores:

aprox. 6 días hábiles*

 

Cali/Medellín/Pereira/B/manga/Ibagué/Tunja/Neiva/Armenia/Manizales/Villavicencio:

Aprox.7 días hábiles*

 

Resto del país:                                                                                                                     Aprox. 10 días hábiles*

 

Poblaciones lejanas:                                                                                                         Aprox. 12 días hábiles*

 

*este tiempo inicia a partir del día hábil siguiente a tu compra.

Nota: El tiempo de tránsito puede variar dependiendo del destino y circunstancias ajenas a nuestro alcance que dependen exclusivamente de la transportadora.

Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes (excepto festivos) de 8 AM a 5 PM. Sin embargo nuestra tienda en línea está abierta para recibir sus órdenes 7 días a la semana/24 horas. Para órdenes recibidas el día Viernes después de las 5 P.M., el primer día hábil empezará a contarse a partir del Lunes siguiente 8 A.M. Igualmente para pedidos recibidos S-D y festivos. Pedidos recibidos después de las 5 P.M. de cualquier día, serán procesados a partir de las 8 A.M. del siguiente día hábil.

Le agradecemos y pedimos encarecidamente revisar cuidadosamente nuestra página web y la descripción detallada de cada producto en donde se especifica la disponibilidad para cada artículo.
Si tiene alguna duda, por favor escríbanos un correo electrónico a (coysell@hotmail.com , gerenciacarrusel@hotmail.com) o llámenos al (057) 311 8102728 antes de realizar su pedido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

TIENDA VIRTUAL COYSELL Favor comprobar el tiempo en el que puede recibir sus productos, envíenos un E-mail coysell@hotmail.com, gerenciacarrusel@hotmail.com No enviamos en fines de semana ni días festivos. Le contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿Recibiré una confirmación de mi pedido?

Usted recibirá una confirmación por correo electrónico poco después de realizar su pedido. Por favor revise cuidadosamente la información del pedido. En caso de querer hacer algún cambio debe contactar inmediatamente a nuestra área de atención al cliente. Una vez que su pedido ha sido procesado y esté listo para ser despachado de nuestra empresa, usted recibirá un segundo mensaje electrónico que contiene el número de la guía de transporte para que pueda hacer seguimiento. Los correos electrónicos con la confirmación de la orden y la confirmación de despacho se envían a la dirección de correo electrónico que usted nos proporciona en el registro para compra.

¿Puedo acelerar la entrega de mi pedido?

Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarle que su orden llegue a tiempo. Si necesita que su pedido llegue con más urgencia que los plazos anunciados, por favor escríbanos a (coysell@hotmail.com , gerenciacarrusel@hotmail.com) para analizar si su solicitud puede ser entregada en un plazo más corto.

¿Tengo que firmar para la entrega?

TIENDA VIRTUAL COYSELL recomienda siempre firmar el recibido cuando se entreguen sus artículos. Tenga en cuenta que si usted solicita su paquete para entrega sin firma de recibo, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por el paquete si este se pierde o es robado. Verifique su paquete en presencia del transportador, que las cintas de empaque no estén alteradas y que la caja y contenido se encuentren en buen estado. Si quien recibe (usted o quien haya autorizado) detecta alguna anomalía hágalo saber inmediatamente al transportador y escriba sus observaciones en la planilla de recibo o guía. Comuníquese inmediatamente al 311 810 2728 o escribanos un correo a (coysell@hotmail.com , gerenciacarrusel@hotmail.com) de lo contrario, se entenderá que el pedido ha sido recibido a satisfacción.

Yo no estaba allí para recibir el pedido. ¿Qué puedo hacer?

El cargo por envío acordado cubre la entrega a la dirección de envío que usted nos dio, para una sola vez. Usted puede recoger el paquete en su oficina local de Coordinadora ó Servientrega, o acordar una nueva entrega en otro momento a cargo suyo.

¿Puedo solicitar la entrega en un sitio (ciudad) diferente a mi dirección de residencia?

Podemos entregar su pedido en el sitio que usted nos especifique siempre y cuando se encuentre dentro de las rutas de nuestro servicio de mensajería. Si la ruta requerida está por fuera de las ciudades que tiene la transportadora en su cobertura, podemos enviar su pedido pero usted deberá cancelar los gastos de envío contra entrega del pedido en la locación solicitada. Una vez el pedido esté listo para despacho nos comunicaremos con usted para informarle la suma que deberá cancelar.  (Consultar cuadro de ciudades y poblaciones disponibles para despacho en www.coordinadora.com o www.servientrega.com) Recomendamos, en todo caso, que haya una persona de su confianza en el momento de recibir la mercancía y que autorice a esta persona para la firma de recibido y para cancelar el valor correspondiente. (Ver sección “firma para la entrega”).

DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de restitución y de cambio?

Nuestro negocio se basa en la calidad de los productos que vendemos y la reputación nuestra para que usted nunca tenga que preocuparse cuando compre en nuestro sitio. Si por alguna razón no está contento con cualquier artículo que compre contáctenos dentro de los 7 días calendario de la recepción del producto para un intercambio, crédito para ser utilizado en nuestra tienda WEB en un plazo de 6 meses o reembolso de dinero  (su elección)… Le proporcionaremos un número de autorización de restitución. No aceptaremos devoluciones sin este número de autorización.Nuestra política de devoluciones no aplica para los artículos devueltos después de la fecha (7 Días), artículos que hayan sido usados. Si ha adquirido el tamaño o el color equivocado, o no está totalmente satisfecho con su compra, la TIENDA VIRTUAL COYSELL  ofrecerá un intercambio, nota crédito o reembolso por el valor de la compra de artículos, bajo las siguientes condiciones:

Todos los productos deben ser devueltos dentro de los siete días calendario de la recepción.

El producto (s) debe estar nuevo (no haber sido usado y en buen estado) y con su embalaje original intacto.

Debe anexar copia de la factura de compra

El reembolso de dinero se realizará mediante transferencia bancaria. Le solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución. No se reintegrarán los gastos de transporte.

NOTA: Los gastos de transporte sólo serán reembolsados en el caso en que nosotros hayamos cometido un error con el envío de su pedido.

Para organizar un cambio o nota crédito, contáctenos al correo electrónico (coysell@hotmail.com , gerenciacarrusel@hotmail.com) con los siguientes datos: Su Nombre, Número de pedido, Nombre del producto / código, la razón para el cambio. Si una vez revisados los requisitos, se autoriza la devolución, le responderemos asignando un número de autorización de restitución para iniciar el proceso.

¿Qué sucede con los daños, los productos faltantes o defectuosos?

Todas las reclamaciones de un producto dañado, defectuoso o faltante (s) deben ser presentadas a TIENDA VIRTUAL COYSELL  en un plazo de 7 días calendario de la recepción de su solicitud. Por favor contáctenos a (coysell@hotmail.com, gerenciacarrusel@hotmail.com) o al 311 810 2728, para iniciar una reclamación.
TIENDA VIRTUAL COYSELL no es responsable de la falta de paquetes y productos dañados como consecuencia de errores cometidos por la compañía de envío. Sin embargo, estaremos dispuestos a ayudarle en la presentación de una reclamación a la parte correspondiente. Por favor, mantenga todos los productos en su embalaje original hasta que se resuelva el reclamo. Favor lea la sección Firma para la entrega

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Tenga en cuenta que una vez que realiza un pedido, su solicitud no puede ser alterada.

Si usted desea hacer adiciones a su solicitud, le pedimos que haga una nueva orden.

Para evitar que su pedido adicional sea despachado en dos envíos diferentes, escríbanos para confirmar que los dos (o más) números de orden sean despachados a la vez y a la misma dirección.Los pedidos pueden ser cancelados si nuestra bodega no ha procesado su solicitud. Si usted tiene alguna pregunta al respecto, por favor envíenos un correo electrónico a (coysell@hotmail.com , gerenciacarrusel@hotmail.com)

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cómo puedo realizar comentarios generales?

Nos gustaría conocer sus opiniones. Estamos constantemente tratando de mejorar las experiencias de nuestros clientes y agradeceremos mucho cualquier comentario que nos pueda proporcionar,  (coysell@hotmail.com , gerenciacarrusel@hotmail.com)

Información sobre productos, pedidos, servicio al cliente y consultas generales: (coysell@hotmail.com , gerenciacarrusel@hotmail.com)

Damos por entendido que al hacer su compra usted acepta los anteriores Términos y Condiciones

Los términos y condiciones publicados en nuestra página podrán ser modificados en cualquier momento, las actualizaciones de dichos cambios se publicarán y empezarán a regir a partir de la fecha de publicación en la web.

Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario ingresar y revisar periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar los precios de los productos aquí ofrecidos en cualquier momento, así como agregar o eliminar productos que sean sacados de línea, descontinuados o modificados a nuestro criterio.

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